Smartsheet proporciona integraciones profundas con tus herramientas y aplicaciones empresariales favoritas, y una creciente biblioteca de plantillas gratuitas, para que pueda concentrarse en el trabajo que más importa, utilizando la mejor herramienta para el trabajo. Smartsheet te permite:
- Crear tu plan de proyecto y un seguimiento del impacto de los cambios en una línea de tiempo visual.
- Organizar tareas y proyectos en elementos de acción manejables.
- Identificar las tareas en riesgo para resolverlas de inmediato.
- Ver y realizar un seguimiento de los proyectos en todo tu equipo por asignación, estatus o tipo de característica.
- Compartir con las personas interesadas para mantener a todos sincronizados.
- Identificar vacíos de recursos y delegar tareas para equilibrar la carga de trabajo.
- Hacer un seguimiento de los gastos, ahorros y pagos de deudas para alcanzar cada objetivo de presupuesto mensual.
- Crear una solución de presupuesto todo en uno: edita líneas de pedido y configura alertas de pago.
- Centralizar detalles clave como sitios web de pago, recibos y más en una ubicación.
Puedes usarla aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario