Zoho Projects


Zoho Project es una plataforma con la que puedes planificar las actividades del proyecto, asignar el trabajo, gestionar los recursos y colaborar de forma eficiente con tu equipo para completar sus labores a tiempo. Puedes planificar tus proyectos de forma fácil con los hitos, tareas y las listas de tareas, que te ayudan a organizar proyectos complejos de forma más manejable. Posee diagramas de Gantt que proporcionan una visión detallada de la programación y del progreso de las tareas. Además te permite controlar los tiempos, permitiendo que todos los que trabajan en el proyecto puedan registrar sus horas facturables y no facturables mediante las planillas de horas trabajadas.

Puedes supervisar y solucionar problemas rápidamente registrando y llevando un seguimiento de los problemas mientras alguien los corrige y los pone a prueba. Define reglas personalizadas de negocio y flujos de trabajo. También se puede administrar tus documentos, asegúrate de que el equipo siempre tenga acceso a la versión más reciente de todos los documentos del proyecto. Zoho adicionalmente te permite integrar y usar varias aplicaciones de terceros para facilitar la organización de tus trabajos y ofrecerte mayor comodidad.

Usa Zoho aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario